23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Julio Albitres Ochoa oficializa su precandidatura

Julio Albitres Ochoa Oficializa su precandidatura

Oficialmente es el primer precandidato distrital de Morales, por Alianza Para el Progreso, que se lanza oficialmente al ruedo político; un joven que se medirá con duchos en lides electorales a quienes modestamente dijo no temer. Julio Albitres Ochoa, así como lo anunció lanzó su precandidatura la que espera representar junto a otros profesionales que se unen para emprender un proyecto grande para el desarrollo de su distrito.

“Con gran entusiasmo, con una firme convicción de progreso para todos, decidí presentarme como precandidato en estas elecciones internas y de llegar a ser candidato del partido espero representarla dignamente como se debe” dijo.

En otro momento resaltó al equipo que lo acompaña con quienes aseguró, viene trabajando propuestas serias y reales, con expedientes técnicos que representan la realidad y no sueños “corruptos”. “Hay muchos alcaldes que utilizan las obras para obtener enriquecimiento ilícitos personales, sin interesarle la calidad de vida de nuestros pobladores, que en la actualidad lo estamos viviendo en carne propia”, expresó.

Lo resaltante fue cuando afirmó que su gestión apoyaría a la educación, salud, agricultura y turismo, “todo el mundo habla de la educación, pero nadie se atreve apoyarlo como debe ser, porque estoy convencido que la educación es el gran motor del desarrollo personal. Es el arma más poderosa para cambiar el mundo como le diría el gran Nelson Mandela”, añadió.
(gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos