22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Niño de 10 años se quita la vida en comunidad nativa de Morillo

Un niño de 10 años de edad se quitó la vida el sábado por la tarde ahorcándose en la comunidad nativa de Morillo, ubicada en el distrito de Shanao, provincia de Lamas en San Martín. Hasta el momento se desconoce la causa de la fatal determinación de menor que viene siendo investigado por el Ministerio Público.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por sus vecinos colgado con su cinturón en un árbol de Pomarrosa frente a la institución educativa donde cursaba el quinto grado de primaria. Al momento del levantamiento del cadáver, la madre del niño manifestó a la policía que su hijo salió molesto de su casa, porque no le gustó el almuerzo que prepararon.

Tras el hallazgo del cuerpo del niño, la población se concentró debajo del árbol cerca de cinco horas a la espera de los representantes del Ministerio Público de la provincia de Lamas para el levantamiento del cadáver.

El profesor Royser Sánchez, quien era docente del menor, manifestó que el día viernes el occiso estuvo tranquilo y nunca mostró un carácter fuerte, es por ello que le sorprendió la versión que su alumno se habría quitado la vida ahorcándose con su propia correa.

Por disposición del fiscal de Lamas, el cuerpo del niño fue conducido a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley, donde se confirmó que murió a consecuencia de asfixia mecánica con la correa. El cuerpo del niño será sepultado este lunes en la localidad de Morillo cuya población se encuentra consternada con este hecho. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos