32.8 C
Tarapoto
martes, diciembre 6, 2022

Subprefectos de Shanao y Alonso de Alvarado denuncian supuesto aporte

Los subprefectos de los distritos de Shanao y Alonso de Alvarado Roque| de la provincia de Lamas, enviaron un documento al prefecto regional de San Martín, dando a conocer que no están de acuerdo con aportar 120 soles mensuales para el pago de la secretaria de la subprefecta provincial. Situación que viene generando controversia ya que no está permitido legalmente de realizar ese tipo de contribuciones.

Según el documento enviado al prefecto Carmen Roberto Navarro Yamunaqué, los subprefectos Darwin Pérez Torres de Shanao y Maribel Espinoza Panaifo, manifestaron que no están de acuerdo para aportar los 120 soles que supuestamente les solicita la subprefecta de Lamas, Julia Pérez Gonzales para la remuneración de su secretaria Raquel Flores Putpaña.

Por su parte Julia Pérez Gonzales respondió que si queremos su versión debemos de trasladarnos a Lamas para ubicarla ya que no dará ninguna respuesta por teléfono. Mientras tanto este hecho también está generando la reacción de los demás subprefectos provinciales.

Se conoció que la secretaria Raquel Flores Putpaña viene laborando 23 años en ese mismo cargo y mediante una supuesta llamada telefónica que le habría realizado a Maribel Espinoza, estaría mostrando su malestar por no querer aportar tal como lo hicieron los demás subprefectos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,697FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,854SeguidoresSeguir

Últimos artículos