29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Alianza Papaplaya se coronó campeón en relámpago de fútbol

En Papaplaya ya se viene haciendo una buena costumbre las actividades deportivas con la finalidad de mantener entretenida a la población del Bajo Huallaga y al mismo tiempo permite confraternizar y estrechar lazos de amistad entre todos los sectores amantes de las diferentes disciplinas deportivas.

El domingo se jugaron excelentes partidos de fútbol donde la emoción y los sentimientos se dejaron observar en el rostro de los hinchas, sobre todo cuando los goles venían de diferentes facturas.

En este caso, el candidato a la alcaldía por Nueva Amazonía por el distrito de Papaplaya, Jair Sinti Piña, elogió la organización de este campeonato como un anticipo a lo que debe ser la fiesta patronal de Papaplaya, siendo como organizador de este campeonato la cabezonía de Santa Rosa.

No cabe duda que toda esta fiesta deportiva terminó de lo más cordial, dando ejemplo de mucha educación ante la sociedad, donde participaron equipos de Alianza Papaplaya, Movimiento Político Nueva Amazonía, Reforma, San Antonio, Asunción y Puerto Mercedes.

Luego de un gran derroche de energía y sacando fuerzas de flaqueza, la escuadra de Alianza Papaplaya pudo terminar como campeón; por lo que fue premiado con mil 300 soles.

En la ceremonia de premiación la cabezonía de Santa Rosa de la fiesta patronal de Papplaya felicitó al campeón y agradeció a todos los participantes por su identificación con el pueblo del Bajo Huallaga.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos