25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Realizan vigilia a favor del alcalde de Lamas

05

Decenas de moradores lameños llegaron el lunes por la noche hasta el frontis de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Tarapoto, con la finalidad de realizar una vigilia a favor de Fernando del Castillo Tang, alcalde de esa provincia quien se encuentra en calidad de custodia en esa dependencia policial, tras ser intervenido por el presunto delito de colusión agravada.

Durante casi tres horas, los manifestantes con velas en la mano permanecieron en el  frontis de la DIVINCRI, ubicado en la tercera cuadra del jirón Leoncio Prado, hasta donde también llegó un contingente policial de la Unidad de Servicios Especiales (USE), para brindar seguridad ante cualquier contingencia durante la vigilia.

Los que participaron en esa actividad se disculparon con los hombres de prensa en no brindar declaraciones, argumentan que solo quieren orar pacíficamente, a favor del alcalde Del Castillo Tang, quien escuchó los cánticos y oraciones que realizaron en su favor.

Durante el desarrollo de la vigilia no se presentó ningún inconveniente, los presentes culminaron su permanencia a la medianoche con una oración, donde todos partiparon. Del Castillo Tang, permanece en un ambiente del tercer piso de la DIVINCRI, donde está instalada la División Antidrogas de Tarapoto, mientras en el primer piso se encuentra Julio Cacique Rojas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos