21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Policía es detenido por disparar a su pareja en Moyobamba

         Lady Celeste Dávila Salas                                         William Franco de la Cruz Ticlia

Suponen que el disparo fue consecuencia de una fuerte discusión.

Moyobamba. El suboficial William Franco de la Cruz Ticlia (25) quien pertenece a la Sección de Investigación Criminal SEINCRI Moyobamba, fue intervenido por sus propios colegas luego de caer en contradicciones sobre los hechos ocurridos la tarde del domingo donde su conviviente de nombre Lady Celeste Dávila Salas (19) resultó herida con arma de fuego a la altura de la pierna derecha.

En sus primeras versiones el acusado y la victima señalaron haber sido objeto de asalto por parte de dos sujetos que intentaron arrancharle la cartera a Lady Celeste Dávila Salas, sin embargo, cayeron en serias contradicciones hasta que la joven mujer terminó por confesar que el incidente ocurrió al interior del cuarto que ambos comparten hace un mes, en la cuadra 11 del jirón 20 de Abril.

Debido a la herida que le ocasiono el disparo, Lady Celeste Dávila Salas se encuentra en la cama 11 del hospital de Contingencia, en tanto el efectivo policial al cierre de esta nota continuaba detenido en el calabozo de la SEINCRI.

Las investigaciones están a cargo del Dr. Arnaldo Flavio Valle Marino, fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Corporativa de Moyobamba y de acuerdo a los elementos probatorios vinculantes que se han podido obtener, no se descarta que el disparo sea consecuencia de una fuerte discusión entre ambos, ya que, de acuerdo a la versión de amigos de la pareja y familiares, la mujer siempre fue víctima de maltrato por parte de este efectivo policial. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos