22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Red de Salud capacita a personal en cuidados de bebés

Yurimaguas. La Red de Salud Alto Amazonas, fortalece las capacidades de los profesionales de salud de las microrredes Munichis, Loma y Carretera, en cuidados esenciales del bebé, como parte del plan de capacitación módulo II del proyecto “Ayudando a los bebés a sobrevivir”, que promueve la Clínica Adventista Ana Stahl con financiamiento de Centura Health y el apoyo de su socio estratégico, la Dirección Regional de Salud (DIRESA), a través de la Red de Salud Alto Amazonas.

La capacitación inició ayer y culmina hoy en las instalaciones de la Red de Salud, y tiene como objetivo contribuir en la reducción de la mortalidad neonatal en la región Loreto.

La subdirectora de la Red de Salud Lupe Flores Rengifo, dijo que estas capacitaciones forman parte del conjunto de actividades programadas para este año en la Red de Salud Alto Amazonas en la ejecución del proyecto “Ayudando a los bebes a sobrevivir” que consiste en un conjunto de programas prácticos de entrenamiento para mejorar y fortalecer las destrezas y habilidades del personal de salud que participa en la atención inmediata del recién nacido.
(Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos