lunes, agosto 8, 2022

Primer regidor Gerardo Ruiz Conche asume alcaldía de Lamas

alcalde

A través de resolución se encarga el despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Lamas, al primer regidor hábil señor, Gerardo Ruiz Conche, desde las 6.30 pm desde el pasado viernes 20 de setiembre del 2013, indicando que dicha encargatura estará vigente hasta que se resuelva la situación legal de privación de su libertad del titular Ing. Fernando del Castillo Tang.
En su calidad de alcalde encargado, Gerardo Ruiz Conche, en sesión de concejo de ayer dijo que trabajará de manera articulada con todo su equipo de trabajo y de la mano con la población, pensando en el desarrollo sostenible y sustentable de la provincia.
A su turno regidores de la comuna lameña, indicaron que prestarán todo su apoyo al alcalde encargado, porque el trabajo en equipo es el claro reflejo de una gestión que quiere el progreso, argumentaron.
Destacaron el trabajo articulador del alcalde provincial Ing. Fernando del Castillo Tang. Anunciaron que Fernando, es una autoridad que llega hasta los lugares más recónditos. Cabe precisar que Del Castillo ha visitado ya trescientos noventa pueblos de los cuatrocientos con que cuenta la provincia de Lamas. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,232FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos