21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Miguel Ajalcriña renuncia a Secretaría técnica de Seguridad ciudadana

MIGUEL AJALCRIÑA. El día que juramentó, ahora le buscan reemplazo
MIGUEL AJALCRIÑA. El día que juramentó, ahora le buscan reemplazo

El presidente regional tuvo mucha paciencia de esperar resultados, afirmó una fuente del GORESAM

Hugo Anteparra

Por medios periodísticos se conoció el fin de semana, la renuncia irrevocable del economista Miguel Ajalcriña Flores, al cargo de gerente regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de San Martín, por el momento se desconoce los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, sin embargo trascendió que el presidente César Villanueva Arévalo, le quitó la confianza, porque hasta el momento no existe un proyecto aprobado durante su gestión.
A través de radio Tropical, el consejero regional Marco Cruzalegui confirmó que Ajalcriña Flores, no va más como gerente de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de San Martín, hasta el momento las autoridades regionales no emitieron un comunicado al respecto, sobre la salida intempestiva del ex funcionario, quien tampoco habló sobre el tema durante el fin de semana.
Sin embargo, fuentes cercanas al presidente regional manifestaron que Villanueva Arévalo se mostró incómodo por los últimos acontecimientos ocurridos en la región, donde se nota el incremento de la delincuencia y en los nueve meses de gestión de Miguel Ajalcriña, no se aprobó ni un proyecto de Seguridad Ciudadana, porque todo estaba en revisión.
“El presidente regional tuvo mucha paciencia de esperar resultados, pero Miguel Ajalcriña no levantó las observaciones del proyecto de Seguridad Ciudadana que presentó en un momento, no sabemos nada más hay sobre su renuncia” manifestó una fuente que prefirió no revelar su identidad.
Por el momento se desconoce el nombre de la persona que ocupará en los próximos días, el cargo de gerente de Seguridad Ciudadana, el presidente regional tiene la última palabra en este tema, sin embargo se rumorea el nombre de Víctor Manuel López Villacorta, quien manifestó que solo es un trascendido porque nadie se comunicó con él. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos