34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entregan mobiliario para Centros de Alternancia Rural

Moyobamba. En ceremonia que contó con los representantes de las instituciones educativas favorecidas, el gobernador Víctor Noriega Reátegui entregó mobiliario para instituciones educativas y centros de alternancia rural de la región.

Entre los enseres entregados se encuentran 100 camarotes, 200 colchones, 71 sillas para niños de primaria ,19 escritorios para docentes, 20 estantes con puertas, 22 armarios, 17 pizarras acrílicas y kits de servicios higiénicos. En su discurso la primera autoridad regional enfatizó que su gestión desde un inicio ha priorizado la inversión en el sector Educación, habiendo logrado la construcción de modernas infraestructuras educativas en localidades muy alejadas.

En esta oportunidad mencionó que gracias a la coordinación con su representante César Shapiama Torres también se ha considerado el apoyo a los Centros de Alternancia Rural CAR, que tiene por objetivo facilitar que los alumnos de la zona rural que culminaron sus estudios primarios y que por diversas razones no cuentan con los medios económicos para trasladarse hasta una localidad donde exista un colegio secundario, puedan seguir con sus estudios de manera alternada de acuerdo a sus realidades geográficas, brindándoles para ello alojamiento y comida. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos