23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Iván Zamorano lamentó sanción a Paolo Guerrero: “Es una pena por Perú”

El emblemático ex delantero chileno Iván Zamorano dialogó en exclusiva con Líbero desde Nueva York sobre la situación de Paolo Guerrero, lamentando su ausencia en el Mundial Rusia 2018.

El entrañable “Bam Bam” Zamorano consideró como una pena que el “Depredador” no pueda ser utilizado por la selección peruana en la cita mundialista.

“Como profesional, uno se pregunta cómo pasan este tipo de situaciones. El TAs primero le dice que puede jugar y ahora, faltando prácticamente un mes y algo para que empiece el Mundial, ledice que no puede jugar. Es un tema que yo no entiendo. Es una pena por Paolo, es una pena porPerú”, aseguró.

“Antes se hablaba de indisciplinas y de lo que menos se hablaba era del buen fútbol de Perú. Hoy con la llegada de Gareca hay un mayor compromiso y prácticamente se habla de lo bien que juega Perú, de los jugadores que están en el extranjero y que tienen un buen nivel. Llega el Mundial y Perú ha demostrado con creces, sobre todo en los dos últimos partidos, que está en un muy buen nivel”, señaló.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos