23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Inauguran Primer Festival Gastronómico de la Amazonia “Sabores y Saberes”

Ayer por la tarde se inauguró el primer Festival Gastronómico de la Amazonía denominada “Sabores y Saberes”, en donde vienen participando más de 30 empresarios dedicados al arte culinario, el evento contó con la presencia de ministros, congresistas y gobernadores y el premier César Villanueva Arévalo fue el encargado de inaugurarlo.

El gobernador regional de San Martín, Víctor Manuel Noriega Reátegui, fue el encargado de dar la bienvenida a los ministros de Estado, congresistas y gobernadores de otras regiones que están en Tarapoto con motivo por el festival Gastronómico de la Amazonía.

El primer ministro César Villanueva Arévalo se mostró contento de estar en su tierra junto a los demás representantes de las diversas carteras de estado, indicando que para él es un honor inaugurar la feria gastronómica, luego extendió el saludo del presidente de la República Martín Vizcarra.

“Permítanme en primer lugar agradecer al gobernador Víctor Noriega por darme el honor de inaugurar este festival. Traigo el saludo del presidente de la República, quien mañana estará presente en Tarapoto para acompañarnos en este evento, que estamos seguros que tendrá mucho éxito” manifestó el premier Villanueva.

Posteriormente el ministro Villanueva junto a la comita recorrió los stands para verificar lo que ofrece el festival que mañana desarrollará ruedas de negocio y por tal motivo ya están en esta ciudad muchos empresarios que pretenden buscar mercado de los insumos naturales que tiene nuestra región para la preparación de alimentos. El festival será clausurado este domingo por la tarde, por el momento exista muchas expectativas de los participantes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos