21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a joven que amenazó con hacer explotar balón de gas en casa de su madre

Tarapoto. Un joven identificado como Juan Gabriel Campos Flores, de 33 años de edad, fue intervenido por personal policial y del Serenazgo de de la Municipalidad Provincial de San Martín, porque presumiblemente intentaba hacer explotar un balón de gas en el interior de la casa de su madre. El hecho se registró en el sector Tacunga en Tarapoto.

Rosa Flores Flores, madre de intervenido, manifestó que su hijo tiene problemas familiares y con el alcohol lo que habría motivado que intentara hacer detonar el balón de gas durante un ataque de ira cuando le pidieron que no siga bebiendo, situación que puso en zozobra a su familia.

La oportuna intervención de los serenos y personal policial evitó que Juan Gabriel Campos Flores consumara lo que había planificado, así lo manifestó Lister Saavedra Pinchi, supervisor del cuerpo de Serenazgo Tarapoto, quien estuvo al momento de los agentes actuaron para evitar una tragedia.

Campos Flores fue conducido a la comisaría de la familia en la Urbanización 9 de Abril de Tarapoto para continuar con las diligencias; su madre también llegó a esta la dependencia policial para asentar la denuncia indicando que fue víctima de maltrato psicológico.

El supervisor del serenazgo recomienda a la población que ante cualquier emergencia no dude en Llamar a la central del serenazgo donde atienden las 24 horas. En las próximas horas se conocerá la situación legal de Campos Flores, quien actuó bajo el efecto del alcohol. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos