21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a sujeto acusado de robar cinco mil soles de vivienda

Elías Huamán Flores de 29 años el nombre de un joven que ayer fue intervenido por agentes policiales de la Comisaría de Morales, tras ser sindicado de hurtar las pertenencias de una vivienda del jirón José Gálvez de ese distrito, según la agraviada Giovanna Zullón Vílchez, tras reconocer los objetos decidieron intervenir al sujeto que se trasladaba en un trimóvil.

En otro momento la víctima de robo manifestó que el monto de lo sustraído de su vivienda la noche del martes asciende a cinco mil soles aproximadamente, afortunadamente logró reconocer sus pertenencias, por lo que decidió actuar con apoyo de la Policía Nacional.

La intervención se dio muy cerca de la asociación de vivienda San Marcelo parte baja de Tarapoto, tras su captura Elías Huamán fue trasladado a la Comisaría de Morales y posteriormente al Área de Medicina Legal para las diligencias del caso.

Finalmente trascendió que el intervenido se quedó en la Comisaría de Morales en calidad de detenido, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal y determinar su participación en el hecho delictivo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos