30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Menor de edad arrolla a trabajador quien se debate entre la vida y la muerte

DSC001947

Un trabajador que labora extrayendo material agregado de la quebrada Ahuashiyacu, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser arrollado por un menor de catorce años, que se desplazaba a excesiva velocidad por la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del centro poblado menor Las Palmas, minutos después el joven conductor se despistó a pocos kilómetros de la zona del accidente, ambos fueron conducidos a la clínica San Camilo.

Alberto Ruiz Tapullima de 53 años de edad fue encontrado por uno de sus hijos,  tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre, inmediatamente solicitó apoyo a los vecinos de la zona, con quienes lo trasladaron a Tarapoto, para internarlo en la clínica San Camilo, donde los médicos ordenaron que sea atendido en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).

Minutos después llegó al mismo establecimiento de salud, un joven de catorce años, con un corte en la cabeza y heridas en varias partes de su cuerpo, sin embargo algunos testigos del accidente, manifestaron que era quien arrolló a Ruiz Tapullima, quien trataba de cruzar la pista, en aparente estado de ebriedad, sin percatarse de la presencia del joven motociclista, quien no tuvo tiempo para frenar.

Los familiares de Alberto Ruiz, se encuentran desesperados, porque no cuentan con recursos económicos para cubrir los gastos que demanden su tratamiento, luego que los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos