30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Universitaria resulta herido tras violento accidente de tránsito

Ayer por la mañana una joven estudiante de la Universidad Nacional de San Martín, resultó herida luego de sufrir un accidente de tránsito en la cuadra ocho del jirón San Martín de Tarapoto, la joven chocó de manera frontal su motocicleta con un trimóvil estacionado al lado derecho, producto del impacto quedó inconsciente.

El hecho se produjo a las nueve de la mañana, cuando la víctima identificada como Rosita María Robalino García de 19 años de edad no se percató que tenía cerca un trimóvil estacionado al lado derecho, y producto del impacto estuvo cerca de 10 minutos tendida en el lugar del accidente, hasta ser auxiliada por un patrullero de la Policía de Turismo cuyos agentes la trasladaron al Hospital Especializado de Tarapoto.

Según testigos del accidente la joven manejaba distraída su motocicleta con dirección a la plaza Mayor de Tarapoto, porque iba hablando por teléfono celular, sin embargo, el trimóvil con el que impactó estaba estacionado de manera indebida al lado derecho, es por ello que el caso es investigado por peritos de tránsito de la Comisaría de Tarapoto.

Ambos vehículos fueron remolcados a la dependencia policial, mientras tanto la joven universitaria quedó internada en el Área de Trauma Shock del nosocomio tarapotino y los médicos señalaron que está fuera de peligro, pero llevará varios días en recuperarse. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos