23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

En asalto a mano armada asesinan a chofer de empresa cervecera

De varios impactos de bala durante un asalto fue asesinado el conductor de un camión perteneciente a una empresa cervecera, en momentos que se desplazaba por la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de Balsayacu, distrito de Pólvora en la provincia de Tocache. Hasta el momento la policía no logra identificar a los delincuentes que perpetraron el hecho de sangre.

Durante el asalto el chofer identificado como Denis Beltran Añamuro, natural de San Juan de Lurigancho de Lima trató de esquivar a los asaltantes sin imaginar que iban a disparar al vehículo que terminó al fondo de un barranco en el sector La Curva de La Muerte en donde quedó su cuerpo en medio de un charco de sangre, mientras que el copiloto salió ileso.

Se conoció que fueron entre tres a cinco sujetos que participaron en el asalto, algunos portaban pistolas y la policía investiga si tenían armas de largo alcance. Por versiones de los moradores de la zona del atraco, el chofer Beltran Añamuro habría muerto de manera instantánea y nada pudieron hacer para brindarle apoyo. El hecho se produjo la noche del jueves.

El camión se dirigía desde Tocache hacia Tarapoto para abastecerse de cerveza y distribuirlo en la zona sur de la región San Martín. Agentes de la Comisaría de Puerto Pizana y representantes del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar del asalto y tras realizar las diligencias del levantamiento del cadáver lo trasladaron a la morgue de Tocache. (Hugo Anteparra – Foto: Maykol Niler Cueva Pérez‎)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos