24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Desde Argentina niegan posible llegada de Miguel Trauco a River Plate

River Plate está en búsqueda de un lateral izquierdo, pero Miguel Trauco no está en los planes, por ahora. El club argentino urge de un marcador por esa zona tras la venta de Marcelo Saracchi al RB Leipzig y el nombre del peruano fue anunciado como una fuerte posibilidad de fichaje.

Sin embargo, desde Argentina tienen claro que River Plate no apostará por Miguel Trauco. “Aclaro ante varias consultas: hoy por hoy no hay nada por el peruano Trauco”, afirmó Sebastián Srur, periodista de ‘Radio Continental’ y que sigue la actualidad del club argentino.

Además, la principal traba para la llegada de Trauco a River no es económica, es el hecho que el peruano ya está inscrito en la Copa Libertadores por el Flamengo, por lo que, no puede jugar por el club ‘millonario’ en el torneo más importante de Sudamérica.

Y aquello limita muchas las opciones de Miguel Trauco de fichar por River Plate debido a que el club argentino busca a un jugador de jerarquía que pelee el puesto con Milton Casco y el juvenil Nahuel Gallardo, hijo del DT del ‘Millonario’.

EL DATO: Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo hasta finales de 2019 y su cláusula de rescisión vale 55 millones de euros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos