22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Macro Regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de desarrolla en Iquitos y San Martín

Bajo el lema ‘Listo y preparados’ viajaron los escolares de los diversos lugares de la región San Martín a cumplir la competencia de la etapa macro regional que se desarrolla en la ciudad de Iquitos, donde toman participación instituciones educativas de San Martín, Ucayali, Amazonas, Lambayeque e Iquitos-anfitriona.

En junio en diferentes localidades del departamento de San Martín se desarrolló la etapa regional, y los escolares que ganaron se encuentra en Iquitos para representar a San Martín, a quienes se les ha preparado física y emocionalmente para dejar en alto el nombre de nuestra región, pues los entrenadores de las diferentes disciplinas cumplieron un rol preponderante para tomar actitudes triunfadoras.

Al menos las delegaciones escolares de la provincia de San Martín están destacando en cada una de las disciplinas que compiten, tal es el caso del Colegio Juan Miguel Pérez Rengifo en la disciplina de Atletismo, Colegio Jiménez Pimentel en Ciclismo, Colegio Santa Rosa de Tarapoto en Futsal con la dirección técnica de Manuel Alfaro, Colegio Ofelia Velásquez en voleibol y en atletismo; Colegio Aplicación en Tenis Open con la dirección técnica del profesor Torres Tovar.

En el transcurso de estos días seguirán trasladándose a la ciudad de Iquitos nuevas delegaciones, pues dentro de ello está la IE. Virgen Dolorosa.

La delegación de San Martín, participa en las disciplinas de Futsal, fútbol, gimnasia, karate, atletismo, tenis de mesa, ajedrez, natación entre otros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos