24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Sexy desfile de lencería en Mega Estación

1374580_10201458468257505_728194126_n

La discoteca la Mega Estación, estará presentando este 11 de octubre un sexy desfile de lencería con las chicas del momento, se contará con la presencia de Cheryl López, Franchesca Navarro, Yessica García, María Isabel Sandoval, quienes deslumbrarán el escenario con su belleza.

Las chicas, quienes han acaparado pantalla y escenarios los últimos meses gracias a sus atributos y su inigualable belleza, estarán recorriendo la pasarela en diminutas prendas para los asistentes a este evento que no es apto para cardíacos. Cheryl López, quien se encuentra en todo su apogeo, tanto en los medios con en las redes sociales, brillará una vez en este desfile que promete dejar boquiabiertos a más de uno.

Esta sexy joven, quien además canta, baila, y ya es toda una celebridad, será parte de este ramillete de bellas mujeres que desfilarán en este desfile donde el productor Tommy Luna es el encargado de realizar este evento.

Estas bellas chicas que han participado en concursos, como Miss Colita, desfiles y certámenes, ganándose su espacio en la farándula local. De igual manera, este evento está abierto al público en general quienes se darán cita para ser parte de un divertido desfile de bella jóvenes en esta discoteca que se encuentra armando más evento y desfiles todos los fines de semana. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos