30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

HUACHITAS

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva y social en miniatura que a diario suceden, aquí estamos conociendo ya a los finalistas del Mundial de fútbol que se jugará este domingo 15 a partir de la 10 de la mañana, estarán definiendo el título mundial Francia y Croacia, este último demostrando identificación y garra llegó contra todos los pronósticos a esta final, mientras que el sábado por la tercera y cuarta ubicación a las 9 de la mañana jugarán Bélgica e Inglaterra, de esta manera va terminando ya este certamen internacional que mantuvo expectante a los aficionados de todo el mundo y la barra peruana fue considerada como la primera en alentar a sus parciales, mientras que la realidad de nuestra situación, política y judicial sigue de mal en peor ya que con los audios escuchados, nadie en el Perú confía ni en el Parlamento peor en la Justicia, estamos fregados.

*** Vamos con los partidos a jugarse este sábado 14 y domingo 15 por la tercera y cuarta fechas del campeonato Apertura de la Copa Federativa. El sábado 14 Sub-14 en el campo de Chontamuyo: UNSM Vs. SHUTA BOYS, INGEL SAN MARTÍN Vs. DEPORTIVO CALI, SPORT TARAPOTO Vs. NAVARRITOS y SEMILLERO DE TARAPOTO Vs. SPORT TUMI. El domingo 15 (Posiblemente en el Estadio de Morales): NAVARRITOS Vs. SPORT TUMI, SEMILLERO DE TARAPOTO Vs. SHUTA BOYS, UNSM Vs. SOCCER FC y SPORT TARAPOTO Vs. INGEL SAN MARTÍN. Por la Sub-16, el sábado 14 en chanca del Tumi: DEPORTIVO CALI Vs. FLORIDA FC, SPORT TUMI Vs. MARTÍNEZ DE COMPAGÑON, UNSM Vs. SEMILLERO DE TARAPOTO y JÓVENES EN ACCIÓN Vs. REAL PALMERA. El domingo 15 siempre en el campo del Tumi: REAL PALMERA Vs. MARTÍNEZ DE COMPAGÑON, SPORT TUMI Vs. FLORIDA FC, DEPORTIVO CALI Vs. DEYJOPA y JÓVENES EN ACCIÓN Vs. UNSM.

*** Nuestros amigos Max “Peladín” Rengifo y Vladimir Vargas, encargados del comando técnico del Unión Huancabamba, campeón de la provincia del Dorado, están seguros de pasar a la segunda fase departamental de la Copa Perú, es cierto no se pudo ganar en casa, pero conociendo ya a los rivales, en Picota este domingo, debemos ganar y por ende entrar a la segunda fase departamental, dijeron estos amigos que están ahí incentivando el más popular de los deportes.

*** Para este sábado 14, está prevista la inauguración del Complejo Deportivo del Barrio Partido Alto, con la presencia de las autoridades regionales y provinciales, esperamos que luego de su inauguración esta moderna infraestructura deportiva sirva de verdad al pueblo tarapotino, lógicamente que no podremos utilizarlos como antes, es decir sin pagar, de ahí que tenemos que prepararnos a hacer la “chanchita” para pagar el alquiler.

*** De verdad amigos, mientras existe pobreza en el mundo, con niños que no tienen que comer, en el fútbol internacional, se viene gastando millones de dólares en contratación de conocidos jugadores que tan solo por saber dominar la pelota, son millonarios, demostrando con ello que el fútbol es un gran negocio y así como mueve multitudes, mueve millones de dólares, esa es nuestra realidad amigos deportistas.

*** Felicitamos a los responsables de los equipos Florida FC de la Banda de Shilcayo y DEYJOPA de Lamas por permitir con su presencia, la realización de los campeonatos Copa Federativa, pese a no ser de nuestra ciudad, completaron los equipos que reglamentariamente debían de participar, repito nuestras felicitaciones respectivas.

*** Así como desaparecieron muchos clubes del ambiente deportivo, todo hace suponer que también la Liga Distrital de Voleibol de nuestra ciudad ha desaparecido, esto en vista de que desde el año pasado, nada se sabe sobre su actividad que como tal debe realizar, organizando los campeonatos en sus diversas categorías, esperamos que pronto sus directivos den señales de vida.

*** Agradecemos al Biólogo Juan Olascuaga Cruzado por enviarnos oportunamente los grupos arbitrales que son nominados para dirigir los partidos de la fase departamental de la Copa Perú, así como también, gracias a su colaboración, conocemos los árbitros que ya están siendo nominados para dirigir la segunda profesional.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos