24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Vamos a la marcha

En muchas ciudades del país, están convocando para el 19 de este mes una marcha contra la corrupción, luego de conocer lo podrido que está el sistema de justicia en nuestro país, uno de los más importantes.

Todo lo que viene pasando, desde la difusión de audios que demuestran la corruptela que ya sabíamos que existe en el Poder Judicial, pinta de cuerpo entero a muchos jueces, fiscales, consejeros, funcionarios, ministros, congresistas, etc, etc, que dejando de lado la verdad, hacen justicia priorizando a quien dá más.

Lo que escuchamos es lo que sucede en la capital de la República, en las altas esferas del Poder Judicial, pero si diéramos una mirada de lo que pasa en provincias, no habría mucha diferencia, pues estos estilos son bastante utilizados por algunos funcionarios del sistema judicial, pues es vox populi que en nuestras ciudades también se negocia la inocencia de la gente.

A la marcha convocada deben asistir todas las personas que desde las redes han mostrado su indignación por lo que vemos cada día, un audio tras otro, un funcionario tras otro, una negociación tras otra, no hace más que pensar que es la confirmación de todo lo que ya sabíamos desde siempre.
El anuncio de la reforma del Sistema de justicia está en marcha y debe ser presentado por el presidente en su discurso del 28 de julio, la Comisión ya está conformada, ojalá sea el inicio de un verdadero cambio, que en muchos casos existe duda sobre el particular.

En Tarapoto la marcha es convocada a partir de las 4:00 de la tarde en la plazuela de Suchiche, para luego partir en caravana hacia las principales calles de la ciudad, mostrando nuestra protesta y rechazo por todos los actos de corrupción que ocurren en el país y no permiten un verdadero desarrollo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos