24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Choque de mototaxi con auto deja un herido en urbanización Nueve de Abril

El pasajero de un mototaxi resultó con heridas de consideración y golpes en diversas partes del cuerpo tras impactar en la parte posterior de un automóvil. El accidente se produjo a la altura de la cuadra 6 del jirón Progreso en la Urbanización 9 de Abril en Tarapoto. La investigación para determinar el responsable del accidente está a cargo de efectivos policiales de la comisaría de la zona.

El accidente sucedió cuando el mototaxi bajaba por el jirón Progreso Mientras que el automóvil habría ingresado de manera intempestiva por el jirón Unión. A consecuencia del violento impacto en el automóvil terminó chocando contra un árbol. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú para prestar auxilio a los ocupantes del trimóvil que no fueron identificados.

Los pasajeros del automóvil se llevaron un gran susto y tuvieron que abordar otra unidad móvil para continuar con su viaje. El vehículo mayor resultó con daños materiales de consideración en la parte posterior. La motocicleta fue remolcada la comisaría de Tarapoto al igual que el automóvil para diligencias de peritaje.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos