25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Gonzalo Gonzales propone mejora para motocarristas

Tarapoto. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Martín, por el partido político Vamos Perú, Gonzalo Gonzales, presentó una propuesta a favor de los motcarristas de la provincia, teniendo en cuenta el alto potencial que existe de esta fuerza de trabajo.

A través de su cuenta de facebook se ponunció de la siguiente manera:

“Propuesta Amigo Motocarrista:
Entendemos que representan aproximadamente 25 mil puestos de trabajo, tan importante como masa trabajadora y social, que deben ser especialmente atendidos por la Comuna. Todo el tiempo son objeto de estigmatizaciones y persecuciones, sin tomar en consideración que ninguno se hace millonario con lo que cobran como pasaje, que con eso se mantienen, mantienen a una familia, hacen educar a sus hijos y se superan dignamente. Es por ello que consideramos que no deberíamos estar hablando todo el tiempo de “el problema de los motocarristas”, sino de ¿QUÉ PUEDO BRINDARLE A LOS AMIGOS MOTOCARRISTAS? Y, dando respuesta a eso, el equipo de VAMOS PERÚ a la Municipalidad Provincial de San Martín propone:

1. Dos ferias anuales de tres días cada una (para comenzar) donde se oferten:
-Repuestos a precio de costo;
-Mantenimiento gratuito de sus unidades mediante convenio con SENATI y Tecnológico;
-Inscripciones para capacitación en turismo e inglés;
-Pintado gratuito de los permisos de circulación y placas de sus unidades;
-Feria financiera para la adquisición de nuevas unidades y otros; y,
-Sorteo de productos por parte de las distribuidoras (aceites, sistemas de arrastre, llantas, toldos, celulares y hasta unidades nuevas).

2. Convenio con institutos y universidades para becas y medias becas, en la búsqueda de su constante capacitación y superación”.
Finalmente, el candidato indicó que una propuesta es reordenamiento del tránsito (que no atañe sólo a los motocarristas, sino a TODOS, incluido peatones) y otra propuesta es ayudar a esos 25 mil motocarristas a consolidar su emprendimiento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos