27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Presidente de la Corte de Justicia de San Martín visita acondicionamiento de sala de audiencias

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Juan Carlos Paredes Bardales, visitó ayer 7 de agosto la ejecución del acondicionamiento de oficinas y salas de audiencias en la sede de Rioja, trabajo que inició en julio del presente año y que tiene el 60% de avance.

En el recorrido de la infraestructura en la subsede judicial Rioja, que permitirá a los trabajadores realizar sus actividades propias, el presidente manifestó los logros de la gestión actual 2017-2018 se materializan.

El ervicio es ejecutado por la empresa ANDFER SAC, que incluyen la construcción de dos salas de audiencias, dos pool para especialistas de audiencia, dos oficinas para despachos de juez, un ambiente para servicios higiénicos, con su implementación y equipamiento, cabe destacar que el costo del servicio asciende a 202 mil soles, financiado con recursos propios de la Corte Superior de Justicia de San Martin.

El Servicio concluido que contempla los acondicionamientos de oficinas y salas de audiencias, será inaugurado a fines del mes de agosto del presente año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos