22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Para el aniversario de Tarapoto se debe usar las instalaciones de la Expoamazónica

MARIO MAINETTO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR NUEVA AMAZONÍA

Candidato a la alcaldía de Tarapoto, Mario Mainetto, señala que no es buena idea usar el estadio para realización de eventos ya que afecta a nuestro equipo Unión Tarapoto que juega la Copa Perú

El candidato a la alcaldía de Tarapoto por Nueva Amazonía, Mario Mainetto Razzeto, manifestó que no le parece una buena idea haber utilizado el Estadio Municipal para el uso de los espectácilos que se realizan con motivo del aniversario de Tarapoto.

“La cancha del estadio se deteriora por el uso que se da, pudiendo haberse realizado en el reciento donde se hizo la Expoamazónica, coordinado con el GORESAM”.

Señaló que, actualmente tenemos un equipo en competencia en la Copa Perú, el Unión Tarapoto, afectando el deporte provincial, y no pudiendo hacer uso del estadio para entranamientos y cambiando de fechas para poder ser locales.

“La Expoamazónica debe servir para los grandes eventos, ya que es un lugar que responde las condiciones, ya que se deja al estadio para eventos solamente deportivos.

Sobre el Estadio, Mario Mainetto refirió que lo inmediato es la remodelación, ya que querer invertir en un nuevo estadio se dejaría de invertir en otras obras, como la del agua potable.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos