22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Velan a víctima del accidente de La Banda de Shilcayo

01

En la tercera cuadra del jirón Sinchi Roca del sector Progreso de La Banda de Shilcayo, son velados los restos mortales de Benjamín Sinarahua Sangama, el albañil de 57 años de edad, quien murió instantáneamente, tras ser arrollado por el volquete, luego de quedarse a la deriva cuando el conductor identificado como Edgar Flores, en su desesperación saltara del vehículo.

Sin embargo el drama de los deudos no termina ahí, porque hace unos días la esposa de Benjamín Sinarahua fue transferida de emergencia al hospital de EsSalud de Chiclayo por presentar problemas cardiacos, ella continúa internada sin saber que su esposo muriera trágicamente a dos cuadras de su casa, luego de salir en busca de atención médica por un problema a la rodilla.

“Mi tío salió con dirección a una clínica para aplicarse una inyección, él nunca tuvo accidente de tránsito porque era muy cuidadoso a la hora de manejar su motocicleta, el mayor de sus hijos trabaja en el Cuzco y debe de estar llegando en las próximas horas, agradecemos el apoyo moral que estamos recibiendo por parte de los vecinos, amigos y familiares” manifestó Remigio Mozombite Amasifuen, sobrino del fallecido.

El volquete que arrolló a varios motociclistas en La Banda de Shilcayo, continúa en el lugar del accidente, con la luz del día de ayer se pudo observar la forma como quedaron dos trimóviles debajo del vehículo ante la sorpresa de decenas de curiosos. Nuevos testigos salieron a manifestar que el camión estaba averiado y un grupo de personas trató de hacerlo funcionar empujándolo hacia la pendiente.

Durante las últimas horas trascendió que  uno de los ochos heridos había fallecido, sin embargo esa información fue desmentida, en tanto los demás afectados se recuperan en diferentes establecimientos de salud. El conductor del volquete permanece detenido en la Comisaría de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos