22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Intervienen a otro sujeto sindicado de participar en asalto bajo modalidad de “Marcas”

Intervenido

Tras la captura de un sujeto sindicado de participar en un asalto bajo la modalidad de “Marcas” agentes de la Sección de Inteligencia de la DIVINCRI Tarapoto lograron capturar a la persona que alquiló la motocicleta en el que se desplazaban los malhechores autores del atraco registrado el pasado viernes.

Se trata de William Percy Rodríguez Paredes de 29 años de edad natural de Huánuco, quien a los pocos minutos que se cometió el asalto, llegó al local de alquiler de motocicletas indicando que había sido víctima de hurto del vehículo cuando se encontraba por el mercado de El Huequito.

Sin embargo; al entrar en contradicciones durante el interrogatorio de los agentes policiales fue conducido a la DIVINCRI donde lo identificó la víctima como uno de los sujetos que conducía el vehículo de los “Marcas”, informó el coronel Willian Pajares Ruiz, jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto.

Pese a que fue reconocido en todo momento negó su participación en el asalto y robo. Según la policía se trata de una banda delincuencial integrada por seis malhechores, entre ellas una mujer. Los facinerosos se hospedaron en un hotel del jirón Cabo Leveaú en Tarapoto desde el pasado 3 de agosto hasta el 8 del presente mes, posteriormente se mudaron a otro hotel del distrito de Morales de donde salieron a cometer el atraco.

En las próximas horas serán puestos a disposición de las autoridades encargadas de administrar justicia donde se determinará la situación jurídica de estos dos individuos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos