30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Cargador frontal impacta contra vivienda sin dejar daños personales

Cargador frontal impactó contra vivienda

Picota. Ayer por la tarde se registró un accidente en la localidad de Barranquita, ubicada en la provincia de Picota, en momentos que un cargador frontal se despistó e impactó en una vivienda que en ese momento estaba sin las personas que lo habitan, es por ello que no se registró daños personales, pero sí daños materiales de consideración.

El fuerte ruido que originó el impacto de la maquinaria contra la pared del inmueble, puso en alarma a los vecinos de la zona, quienes salieron alarmados de sus viviendas y según algunos moradores la maquinaria se habría quedado sin frenos y el operador nada pudo hacer para controlarlo.

Hasta el momento no pidieron identificar a que empresa pertenece esa maquinaria, sin embargo, fue retirado con apoyo de otras unidades y los propietarios de la vivienda afectada no estuvieron presentes por esta laborando en un campo de sembríos de papaya. Se conoció que los representantes de la empresa a la que pertenece el cargador frontal se harán cargo de los daños materiales que ocasionaron y de esa manera evitar una demanda judicial. (Hugo Anteparra – Foto: Alex Tenazoa)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos