22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

GORESAM construirá moderno teatro en Moyobamba

Un moderno teatro auditorio se construirá en la ciudad de Moyobamba; servirá para acoger espectáculos culturales de primer nivel, como en las grandes ciudades del Perú. Contará con una sala de espectadores para 292 asistentes, en un primer nivel, mientras que en un segundo nivel se construirá una zona de palcos con capacidad para 84 espectadores.

El Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), a través de su unidad ejecutora, el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), construirá esta moderna infraestructura en un área total de 736.99 metros cuadrados, contará con camerino grupal para hombres y mujeres, área de operación de escenario, foyer, hall de ingreso, un escenario de 140.17 metros cuadrados, centro de control eléctrico, atrio, entre otros.

El proyecto del teatro auditorio se ubicará dentro de la infraestructura del centro cultural que se viene ejecutando en el centro de la ciudad de Moyobamba, y está incluido dentro de la segunda etapa de la obra “Mejoramiento de los servicios culturales en la provincia de Moyobamba, región San Martin”, el costo de inversión asciende a 11 millones 104 mil 636. 03 soles.

La semana pasada, el PEAM colgó las bases de la licitación pública de la obra en mención en la página web del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE). La empresa que obtenga la buena pro, tendrá un plazo de 360 días calendarios para culminar con esta obra que beneficiará a la población no solamente de Moyobamba, sino también de toda la región.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos