24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alcalde de Moyobamba minimiza problemas con obras en la provincia

OBRAS RETRASADAS

Moyobamba. Pese a las múltiples paralizaciones e inconvenientes con los materiales que ha tenido desde su inicio, el alcalde provincial de Moyobamba Oswaldo Jiménez Salas, aseguró que los trabajos en la obra de la Institución Educativa 00514 de la localidad de Marona y el mejoramiento del Mercado Central, han sido retomados y que garantiza su culminación antes que culmine su gestión.

En el caso del Mercado Central, anunció que para hoy martes está programado el vaciado de concreto de la plataforma del segundo nivel que se ha construido en la parte céntrica, además de otros trabajos, realizarán el pintado y acondicionamiento del área de panadería que ya estarían listos para ser utilizados hasta fin de mes, así como todos los stands que se ubican frente al jirón Callao.

Sobre la obra de Marona el burgomaestre aseguró que el proyecto cuenta con un avance del 92%. Hay que señalar que ambos proyectos son ejecutados por el Consorcio San Martín, que pese a los problemas reiterados por falta de pago a sus trabajadores y los inconvenientes con los materiales de mala calidad que se vieron obligados a cambiar en algún momento, siempre han tenido el respaldo del burgomaestre. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos