29.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 1, 2024

Intervienen a padre e hijo solicitados por tráfico ilícito de drogas

Durante un operativo rutinario de control de identidad, agentes de la Comisaría del distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres, intervinieron a dos personas (Padre e Hijo) que eran buscados por la justicia al presenta una requisitoria vigente por tráfico ilícito de drogas.

Los intervenidos fueron identificados como José Mercedes Chinchay Amaringo de 66 años de edad y su hijo Joel Esteban Chinchay Mulatillo de 37, solicitados por la Sala Mixta de Mariscal Cáceres, con fecha 17 de agosto del 2006. Fuentes policiales revelaron que ambos se habrían dedicado a elaborar pasta básica de cocaína en el distrito de Pólvora en Tocache.

El operativo policial al mando del alférez Hernán Chávez Cárdenas se realizó cerca de la localidad de Nuevo Jaén, inmediatamente fueron conducidos a la Comisaría de Campanilla para las diligencias de ley, luego los trasladaron a Juanjuí para ponerlos a disposición del juzgado que los requiere, para determinar su situación jurídica.

José Mercedes Chinchay y su hijo Joel Esteban radican en la localidad de Cachiyacu, distrito de Pólvora, en Tocache, al momento de la intervención viajaban con destino a Juanjuí sin imaginar que la policía realizaba un operativo teniendo a la mano una base de datos de personas requisitoriadas. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos