26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Policía que fue tomado de rehén fue trasladado a Tarapoto

02

El suboficial de segunda Gino Alarcón Dávila, quien estuvo de rehén por una turba de manifestantes en Yurimaguas, fue trasladado a Tarapoto, debido a las lesiones que sufrió al ser agredido, en todo momento manifestó que volvió a nacer, porque un sujeto ya lo había rosado gasolina y pretendía quemarlo vivo, actualmente se recupera en su hogar junto a su familia.

Alarcón Dávila fue interceptado por un grupo de sujetos, al sufrir una lesión a la rodilla derecha, en momentos que trataba de restablecer el tránsito vehicular en la carretera Yurimaguas – Tarapoto, tras ser tomada por los manifestantes, en ese incidente sus compañeros no se percataron que había caído en manos de una turba situación que pudo costarle la vida.

Tras ser rescatado por sus compañeros, Gino Dávila fue conducido a la localidad de Alianza, para ser atendido en el centro de Salud, porque los manifestantes evitaron que sea trasladado al hospital Santa Gema de Yurimaguas, ayer llegó a Tarapoto y recibió atención médica en la Sanidad de las Fuerzas Policiales, en la cabeza presenta cortes y golpes en varias partes del cuerpo.

Se conoció que gracias a una oportuna llamada telefónica a sus compañeros, evitó que se asesinado, porque un grupo de jovenzuelos estaba decidido a todo. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos