29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

16 de Septiembre LANZAMIENTO «RECUÉRDAME»

«RECUÉRDAME» NUEVA CANCIÓN DE MERMELADA PESADA

La Banda Mermelada Pesada viene lanzado vídeos todo este año y han preparado para el 16 de setiembre la publicación de la siguiente canción llamada #Recuerdame original de la banda producida y grabada en Katari Studio con el Ingeniero de Sonido Jair Conde bajo el Sello discográfico de #RockwasiRecords, el single es una balada que invita al llanto donde se puede apreciar la participación en el plano protagónico de Samanta García (Srta. Tarapoto 2017), Christian Chávez (Barbero Oficial de Miguel Trauco y amigo de la banda) y Ericka Tatiana (Srta. San Juan Tarapoto 2017).

El vídeo está cargado de mucha melancolía y se grabó a dúo en voz de Isaac López y  Sofía Maldonado una joven cantante Tarapotina que fuera parte de la escuela de Música Rockwasi Pro hace algún tiempo.

El vídeo fue grabado en locales de la ciudad de Tarapoto como El Artesano, Stonewasi y Yurac Yana bajo la dirección de Jair Conde Montenegro y la fotografía de Ricardo Reátegui Alva, además se sabe que estará disponible en todas las plataformas digitales para su reproducción en audio y en todas las redes sociales en vídeo, por lo que se espera que los medios de comunicación puedan descargarlo para su emisión.

Actualmente se encuentra disponible un vídeo promocional en la página oficial de la banda www.mermeladapesada.net

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos