22.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Nuevo Unión dejó escapar tres puntos al empatar con Bellavista

Jugando como local, la escuadra del Nuevo Unión Tarapoto no pudo sumar de a tres en su propio reducto igualando 1 a 1 con Bellavista Fc por la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú 2018.

El partido fue demasiado trabado, pese a que la escuadra local no pudo salir por los extremos, el entrenador unionista seguía insistiendo por los laterales; terminado el primer tiempo sin novedad.

Para la segunda mitad, el entrenador de Bellavista, Alejandro Posito, se dio cuenta que el medio sector mostrada desierto en marca, por lo que saca a Ruiz para colocar a Wilder Fernández para darle mayor profundidad en el ataque.

Sin embargo, a los 17 minutos del segundo tiempo llega un penalti dudoso, los reclamos de los visitantes casi se desbordan, pero finalmente dejaron ejecutar el tiro de los 12 pases.

Verning “Giroud” Sánchez sería el encargado de patear este penalti, pero erraría tras un mal remate para felicidad del popular “Giroud” Sánchez, Ronaldo Wari acompaña a la jugada y, en segunda instancia con golpe de cabeza anida anota el gol de la diferencia; pero esta felicidad tarapotina duró poco tiempo ya que a dos minutos después llegó el empate por intermedio de Fernández.

Después de este empate el partido se puso displicente donde la escuadra de bellavista manejó el tiempo y el espacio a vista y paciencia del árbitro.

Al final el choque terminó igualado 1 a 1 dejando mucha desazón en los hinchas locales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos