22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Adolescente muere trágicamente al chocar su motocicleta contra automóvil

Un adolescente encontró ayer trágica muerte tras chocar su motocicleta con un automóvil de servicio público en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de San Juan de Río Soritor, en el distrito de Nueva Cajamarca. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo, testigos del hecho señalan que se debe a exceso de velocidad por parte de la víctima, versión que es analizada por peritos de la Policía Nacional.

Andy Jefferson Suarez Rodríguez de 17 años de edad quedó a unos cinco metros de la motocicleta que conducía de sur a norte. Producto del fuerte impacto la cara de la víctima quedó totalmente irreconocible y con exposición de masa encefálica, lo que evidencia que murió de manera instantánea, causando una fuerte impresión en los testigos.

Suarez Rodríguez chocó con un automóvil marca Toyota, modelo Tercel, de placa de rodaje W2A – 666, el vehículo está inscrito en los Registros Públicos de la región Huánuco a nombre de Alcibíades Zelada Llanos. Agentes de la Comisaría del distrito de Nueva Cajamarca llegaron a la zona del accidente para proceder a las diligencias de ley. Los familiares de la víctima al momento de identificar el cadáver protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Luego de las diligencias, el cuerpo de Andy Jefferson Suarez fue conducido a la morgue de la provincia de Rioja, mientras que el chofer y los vehículos fueron trasladados a la dependencia policial de esa jurisdicción para las investigaciones del caso e identificar plenamente al conductor del automóvil. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos