24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Notifican a Star Plaza por malos olores

Personal de gestión ambiental de la MDM inspeccionó, a solicitud de los vecinos de la última cuadra del Jr. Perú, los exteriores de Star Plaza, empresa que conglomera a diferentes locatarios como Cine Star, Villa Chiken, entre otros, debido al malestar que venían causando los fuertes olores de la basura que estas empresas habían acumulado en los contenedores.

Kennedy Torres Flores, trabajador del municipio moralino, señaló que la responsabilidad de que el insoportable olor se mantenga en ese lugar y perjudique a los vecinos, es enteramente de Star Plaza, ya que a pesar de haberse deshecho de la basura, no cumplieron con limpiar el piso que se encontraba lleno de gusanos.

Torres Flores señaló que la frecuencia con la que pasa el camión recolector de basura es de dos veces por semana, y a pesar de tener conocimiento de los días que pasa dicho camión, Star Plaza saca a la calle sus contenedores de basura, razón por la cual aseveró que el área de fiscalización procederá a sancionarla de acuerdo a sus atribuciones.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos