22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Recluyen a presuntos asaltantes capturados por miembros del Ejército Peruano

Sujetos encarcelados

Los tres sujetos intervenidos por miembros del Ejército Peruano en el sector Estancia del distrito de Tabalosos, fueron recluidos a ayer por la tarde  con prisión preventiva en el establecimiento penal de Tarapoto, luego que magistrados del Poder Judicial de Lamas, aceptaron al Ministerio Público ampliar las investigaciones, por el presunto delito de robo agravado.

Lucer Guevara Guevara de 24 años de edad, José Mendoza Hoyos de 40 y Eliseo Santos Villanueva de 25 años, llegaron al penal de Tarapoto custodiados por efectivos de la Comisaría de Lamas, al momento de ser recluidos se mostraron risueños y bromearon con la prensa.

“Yo soy inocente de todos los cargos que me imputan, al momento que me intervinieron los soldados, estaba por la zona tratando de comprar un terreno, pero más adelante voy a demostrar que no tengo nada que ver en ese asalto” manifestó José Mendoza Hoyos, quien es natural de la localidad de Bello Horizonte.

El juez de Lamas decidió ampliar las investigaciones por nueve meses, tiempo suficiente para que el Ministerio Público, presente pruebas que los incrimine. Como se recuerda, el viernes por la tarde, los tres sujetos fueron intervenidos por una patrulla del Ejército, que brindaba seguridad al primer ministro, que retornaba de Moyobamba donde realizó una visita oficial. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos