23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

La segundas oportunidades

Al tener al 100 por ciento los resultados de las Elecciones Municipales y Regionales en San Martín, la segunda vuelta es inminente, al no haber alcanzado, ninguna agrupación política, el 30% de las preferencias electorales.

Eran 9 los candidatos quienes el 7 de octubre se disputaban la gobernación regional y que al cierre del conteo ninguno alcanzó la valla del 30 por ciento para ser considerado como ganador en primera.

Esta segunda vuelta, es la gran oportunidad para seguir analizando las propopuestas de los candidatos, ahora en contienda Pedro Bogarín Vargas de Acción Regional y Walter Grundel Jiménez de Alianza Para el Progreso.

Esta es la oportunidad, y no solo para ellos, que den a conocer sus propuestas, profundizarlas; también de la población para analizar lo que ofrecen y vean si es posible la ejecución de los compromisos que ya vienen anunciando.

Es esta la oportunidad de participar en los debates, las entrevistas y todos los espacios que permita que los ciudadanos escuchen el plan de gobierno y en los diferentes tema que piensan desarrollar durante los próximos 4 años a partir del 1 de enero de 2019.
El 12.13 por ciento que representa 45 mil 724, votaron en blanco y el 7.23 por ciento que es 33 mil 277 ciudadanos que votaron nulo. Cifras que deben analizar los candidatos, pues estas personas o no les creen o no les interesa el destino de San Martín.

Esta segunda oportunidad de reforzar nuestros conocimiento sobre las propuestas es muy grande y de mucha responsabilidad. No dejemos pasar y analicemos lo que se nos viene, no podemos permitirnos seguir votando a la deriba sin conocer las factibilidad de las propuestas.
Es nuestra segunda oportunidad de votar bien informados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos