24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Descargas eléctricas impactaron en Transformador de Sub Estación de Potencia de Electro Oriente

Transformador Sub Estación de potencia

Causando daños y corte del servicio eléctrico en la zona.

Las descargas eléctricas desatadas el pasado lunes en el sur de la región impactaron el Transformador de Potencia de 20 MVA de la Sub Estación de Potencia de Bellavista, las descargas ocasionaron serios daños en la estructura del equipo provocando el corte del servicio eléctrico en Picota, San Hilarión, Bellavista, Sisa, Biavo y Saposoa.

El hecho se produjo al promediar las 12:20 de la tarde del feriado 08 de presente mes; producido el hecho, Electro Oriente desplazo a la zona personal técnico y equipos de contingencia, quienes vienen trabajando en la Sub Estación de Potencia de Bellavista; la empresa ha informado que el servicio eléctrico se restablecerá progresivamente en los alimentadores de Sisa, Picota, San Hilarión y el valle del Biavo.

Al cierre de la nota personal de la Gerencia de Transmisión de Electro Oriente continúa trabajando en la Sub Estación de Potencia de Bellavista en detalle la evaluación que dañaron la estructura interna del transformador de potencia y reponiendo las estructuras afectadas.

La empresa ha emitido un comunicado solicitado la comprensión de población por molestias ocasionadas por motivos de fuerza mayor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos