30.8 C
Tarapoto
martes, mayo 7, 2024

Sepultan a rondero que murió tras dispararse accidentalmente

El pasado viernes por la tarde fue sepultado en el cementerio de la localidad de Villa Prado, el rondero Tito Alvarado Ríos, quien murió el martes tras dispararse accidentalmente con el arma que portaba en momentos que realizaba un patrullaje por la zona junto a sus compañeros. A pesar del ser auxiliado de manera inmediatamente, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Sus compañeros se mostraron acongojados con la muerte de Tito Alvarado quien era también conocido como un destacado deportista de la provincia de Mariscal Cáceres, es por ello que ante de ser sepultado le rindieron honores por haber fallecido cuando cumplía con su labor de rondero para brindar seguridad a la población de la provincia de Mariscal Cáceres.

Sus amigos colocaron sobre el féretro una banderola del equipo de sus amores y una pelota de futbol, ya que de joven integró los planteles de varios equipos por haber sido un destacado futbolista, y de esa manera lo recuerda la población de Villa Prado, donde era muy conocido.

Uno de los familiares al hacer uso de la palabra durante el funeral, manifestó su indignación, ya que la muerte de Alvarado Ríos generó comentarios ajenos a la realidad, es por ello que pidió a la gente a no especular sobre el accidente que le costó la vida al rondero de Villa Prado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,548FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos