32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Selección expresó sus condelencias por trágico accidente en Chachapoyas

Una terrible noticia se pudo conocer este lunes 12 de noviembre. Lamentablemente, por circunstancias que aún están por esclarecerse, el vehículo que transportaba a la categoría sub-14 de fútbol del colegio educativo Toribio Rodríguez de Mendoza terminó por siniestrarse por las carreteras de la región Amazonas, a la altura del sector conocido como Rondón. Ante ello, la Selección Peruana envió un sentido mensaje.

Los estudiantes viajaban a participar en un evento deportivo: Copa Federativa. Según fuentes policiales, el bus cayó a un abismo de aproximadamente 90 metros de profundidad, lugar donde se ubica el relleno sanitario del sector. Este hecho ha acongojado a todo el país: diez de sus hijos partieron hacia la eternidad.

Los integrantes dirigidos por Ricardo Gareca enviaron sus más sentidas pésames a los familiares mediante un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter. “En nombre de nuestra selección peruana de fútbol, queremos manifestar nuestra solidaridad a todas las familias que están viviendo momentos de mucho dolor”, señaló Christian Ramos en representación del equipo.

Esto fue seguido por Yoshimar Yotún. “Debido al terrible accidente que sufrieron los niños del Toribio Rodríguez de Mendoza”. “Porque el fútbol debe de estar unido hoy y siempre”, concluyó Édison Flores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos