24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Menor reportada como desaparecida fue encontrada trabajando en bar

menor es conducida al centro policial

Agentes policiales de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal de Tarapoto ingresaron raudamente a un bar ubicado en la asociación de vivienda Satélite en la Banda de Shilcayo donde encontraron a una menor de 14 años de edad que había sido reportada por sus padres como desaparecida.

La intervención se produjo cuando los agentes confirmaron la información que la menor que desapareció el pasado 8 de noviembre estaba aparentemente trabajando en ese bar, sin embargo, hasta el momento se desconoce de qué forma era obligada a estar en ese lugar, donde acude gente de dudosa reputación.

El jefe de la DIVINCRI, coronel William Pajares Ruiz, indicó que por información de inteligencia tuvieron conocimiento que la menor se encontraba trabajando en un bar de la zona, es por ello que planificaron el operativo de manera coordinada con el Ministerio Público, que terminó con el rescate de la menor y la detención de la propietaria del local nocturno.

La detenida fue identificada como Nerbith Dávila del Castillo, de 29 años de edad, quien indicó inicialmente que la menor era su sobrina, sin embargo; la policía descubrió que la información era falsa y no tenía razones para que la adolescente esté en ese lugar.

La menor de 14 años de edad fue entregada a sus padres, en las próximas horas las autoridades determinarán la situación legal de la mujer quien es investigada por el presunto delito de trata de personas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos