32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

Con el aliento impecable de Arequipa, la Selección Peruana cerró
con derrota un año histórico.

*** Bienvenidos amigos a este miércoles de miércoles, con Alan García Pérez como núcleo de la información pero eso del asilo que va solicitando a Uruguay, escuchamos comentarios de toda índole, así como también defensa de sus compañeros y por su puesto insultos de los del otro bando, esa es pues la democracia, aunque estemos en desacuerdo por el surgimiento de la violencia y agresiones que se vienen dando al contorno de la residencia delo embajador uruguayo ya que los vecinos no viven tranquilos, veremos lo que sucederá más adelante, pero la situación está tensa, mientras que en nuestro departamento, determinaron descontar a los profesores por haber hecho huelga que lógicamente es una tremenda injusticia.

*** Como ya nos tienen acostumbrados los propietarios de Cebichería al Paso Teo y Milagritos, agasajaron ayer luego de su arribo de Tarapoto a nuestra ciudad a las “Matadorcitas” de la Liga Distrital de Voleibol de Morales que trajeron el título y por ende su clasificación a la nacional del campeonato juvenil, nuestros reconocimiento por darnos una vez más una tremenda alegría las chiquilinas de Maxwel Bartra y así como los propietarios de Cebichería Teo y Milagritos, lindo sería que esta acción sea imitada por alguna autoridad de las municipalidades de Morales fundamentalmente.

*** Luego del último partido amistoso de este año que ayer jugó la selección de Gareca ante el representativo de Costa Rica, en Arequipa, bueno todos los peruanos vivimos pensando en la forma como pasaremos la navidad que se acerca más rápido que inmediatamente, Gareca y sus asistentes así como esos parlamentarios tendrán `pues todas las facilidades para gratuitamente, gracias a nosotros los peruanos, pasar “coto lleno” la navidad, Gareca de seguro viajará a su país Argentina para vacacionarse y sin chambear ganar el tremendo sueldo que tiene, la sugerencia que le damos es que asista a presenciar la finalísima de la Copa Perú así como los partidos de la Segunda Profesional para ver si llama a algunos para los próximos partidos amistosos del año venidero, eso no hade hacer nunca.

*** En la reunión que sostuvieron los miembros del Directorio de la Liga Distrital de Fútbol con los delegados de los equipos que deberían haber jugado el domingo pasado y que todo se suspendió por los lamentables actos suscitados, de acuerdo a informaciones que nos dieron, deberían de haber completado los partidos esta tarde desde las 3.00 p.m., estamos en condiciones de informarles amigos que hoy no hay encuentros ya que la Comisión de Justicia de la Distrital deben emitir el fallo respectivo sobre este reincidente suceso que justamente se produjo nuevamente cuando jugaban Semillero Tarapoto y UNSM, ahora dependerá pues de la determinación que den los miembros de la Comisión de Justicia para conocer la fecha exacta de la suspendía programación del domingo pasado.

*** En las redes sociales se está anunciando de que Berni Sánchez sería refuerzo del UDA, Javier Trauco del Santos FC, lo de siempre, que no podemos dar crédito ya que en las redes sociales se escriben cosas que no son realidades, de todas maneras estaremos a la expectativa ya que de acuerdo al reglamento, en esta finalísima recién los cuatro participantes pueden contratar los refuerzos que quieran.

*** Vamos con los clasificados a la semifinal y final de la XXII Olimpiada Inter Colegios Profesionales y los partidos a jugarse, en fulbito masculino ARQUITECTOS Vs. CONTADORES y PROFESORES Vs. INGENIEROS, en fulbito femenino CONTADORAS Vs. ENFERMERAS y ABOGADAS Vs. INGENIERAS, en vóley masculino CONTADORES Vs. ENFERMEROS y PROFESORES Vs. ARQUITECTOS, en vóley femenino PROFESORAS Vs. INGENIERAS y ARQUITECTAS Vs. CONTADORAS. Las perdedoras jugarán por la tercera y cuarta ubicación y las ganadoras por el título, igual será en tiro al sapo masculino y femenino, en tanto que tenis de mesa recién se jugarán los partidos programados de la segunda fase y luego se conocerán quienes pasan a las semifinales.
*** Hoy deben jugar el partido suspendido entre San Martín y Alianza Lima por gusto ya que el resultado no modificará en nada los partidos que jugarán Alianza y FBC Melgar para saber quién definirá el título nacional con el Sporting Cristal.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos