25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

‘Pepe’ Soto calentó la final ante César Vallejo con polémica declaración

‘PEPE’ SOTO DT. CSD. CÉSAR VALLEJO

La final de la Segunda División que protagonizarán Carlos A. Mannucci y. César Vallejo ya comenzó a jugarse desde fuera de la cancha. Esta vez, José Soto calentó el choque con una polémica declaración con respecto al equipo que dirige ‘Chemo’ del Solar.

“Cuando entras a la cancha, no entras con la billetera. Es cierto que ellos [César Vallejo] tienen mejor presupuesto que nosotros, quizás jugadores de más nivel que nosotros. Pero, para que a le ganen a Mannucci, tienen que sudar sangre, aquí la billetera no juega”, afirmó ‘Pepe’ Soto a Radio Ovación.

Según indica Transfermarkt, la plantilla de César Vallejo está tasada en más de 5 millones de dólares. Mientras que la de Carlos A. Mannucci no supera los 4 millones.

Es preciso señalar que Carlos A. Mannucci chocará contra César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. Será la primera final que se desarrollará en la Segunda División. Luego, ambos se medirán en Casa Grande.

“El momento de ‘Chemo’ y mío ya pasó, ahora es el momento de Mannucci y Vallejo. Nosotros ya jugamos y ya disfrutamos, ahora somos técnicos y tenemos que darles las herramientas necesarias a cada uno de nuestros equipos. A los dos nos gusta jugar al fútbol por lo que esperamos un buen partido”, agregó el estratega de Carlos A. Mannucci.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos