30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Ministerio De Economía y Finanzas devolverá descuentos indebidos

sede goresam

El Gobierno Regional de San Martín, gestionó ante la Dirección General de Gestión de Recursos Públicos del Ministerio de Economía y Finanzas –MEF-, los recursos presupuestarios correspondientes, para la devolución de los descuentos indebidos del Decreto de Urgencia 037-94, a los trabajadores del gobierno regional y sus sectores de la región San Martín.

En ese sentido, la Comisión Especial del MEF ha remitido al Gobierno Regional de San Martín el listado de beneficiarios y monto cuantificado para la devolución de los descuentos que se hicieron indebidamente, de la bonificación otorgada mediante el precitado decreto de urgencia.

El gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, indicó que la Comisión Especial ha cumplido con presentar su informe final ante las gestiones hechas por el gobierno regional, recomendando al MEF ejecutar la devolución con montos validados por las entidades públicas, que presentaron la información en el marco de los dispuesto por el Decreto Supremo 003-2018 EF.

Asimismo; Noriega Reátegui, precisó que su despacho ya hizo los trámites correspondientes ante el MEF para la devolución respectiva a un total de 744 trabajadores por un monto de 3 millones 900 mil 912 soles. Asimismo; la sede central del Goresam ha enviado la lista y los montos de los beneficiarios a cada dirección y unidades ejecutoras, donde laboran los beneficiarios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos