22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Transportistas se suman al proyecto regional que lidera Walter Grundel

La Asociación de Transportistas de la Región San Martín, integradas por empresas como: transportes Cajamarca, Selva, ETRISA, entre otras, sostuvo el pasado fin de semana una reunión con Walter Grundel Jiménez, candidato de Alianza Para el Progreso, a quien informaron de la situación crítica del transporte regional, mostrando sus ganas de adherirse a la propuesta del ex alcalde de la provincia de San Martín porque la consideran más consistente.

Orlando Vera Villacorta, integrante de Transportes Cajamarca, remarcó que su empresa cuenta con una flota de 500 unidades que a diario transportan a miles de personas, siendo una de las empresas que más ha crecido en estos últimos años y que le parece un buen síntoma el hecho de que el señor Grundel haya llegado con ellos y les haya mostrado sus propuestas para el transporte regional. “Saludamos su disposición, Sr. Grundel, por conocer nuestras necesidades, y por eso quiero decirle, que los transportistas qque hacemos ruta hacia Moyobamba, la zona centro y sur y hasta Loreto, estamos con usted, y eso signfica que somos parte de su equipo de campaña en esta segunda vuelta”, refirió recibiendo sonoros aplausos de la concurrencia.

No obstante, César Orlando, integrante de la directiva de esa misma empresa, señaló que buscar cambiar los autos por flota de combis no sería la más adecuada, en todo caso, habría que analizar bien los pro y contra. “Transportes Cajarmarca, es una empresa bien constituida, tenemos ejes de crecimiento que tienen como destino final, a calidad del servicio, y no podemos por ahora hablar sobre proyectos porque el rubro en San Martín es altamente informal, sin embargo, saludamos la predispocision del señor Grundel, y vamos a apoyar a fin de llevarlo al GORESAM”, afirmó.

A su turno, Walter Grundel, refirió que trabajará con los consejeros a fin de dotarles a los transportistas facilidades para que puedan trabajar, siempre y cuando se haga de acuerdo a las normas que la ley de transporte establece.

Al final, el colofón de esta reunión, fue el apretón de manos y la fotografía de rigor con todos los transportistas que se suman a la campaña regional de Walter Grundel Jiménez.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos