22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Walter Grundel promete un San Martín seguro

Walter Grundel, candidato al gobierno regional de San Martín

El candidato de Alianza Para el Progreso (APP), Walter Grundel Jiménez, en su recorrido por el norte de la región San Martín, a menos de 10 días para el proceso de segunda vuelta, prometió que hará de San Martín una región más segura para vivir y sobre todo para invertir.

Refirió que de manera articulada con los gobiernos locales usará los mismos mecanismos que usó en la provincia de san Martín a fin de hacerla una provincia segura y cómoda para vivir y trabajar en los casi 8 años que la gobernó.

Recordó que la ciudad de Tarapoto es la tercera ciudad más segura del país gracias a la gestión y al trabajo articulado que realizaron al frente de la Municipalidad Provincial de San Martín, con un equipo calificado. Esta experiencia, dijo, lo aplicará en toda la región para elevar la seguridad de nuestras provincias, de esta manera convertir a San Martín en la región más segura del país.

Asimismo, aplicando otros mecanismos de seguridad ciudadana, expresó que impulsará políticas de prevención al consumo de drogas con todos los sectores involucrados, contar con jóvenes comprometidos socialmente, brindándoles más oportunidades laborales, de recreación, cultura y deporte. “Vamos a articular el sistema de seguridad ciudadana en todas las provincias”, manifestó.

Finalmente, con mucho énfasis, aseguró que fortalecerá las rondas campesinas y reactivará en el breve plazo las escuelas ronderiles. “Vamos a fortalecer con más recursos el plan regional de seguridad ciudadana. Más hechos y no palabras”, culminó.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos