29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Agreden a militante de Acción Regional en Moyobamba

Marcelo Palomino, agredido

Moyobamba. Marcelo Palomino, trabajador del Poder Judicial y conocido militante del Movimiento Político Acción Regional fue agredido por sujetos desconocidos llegando a desfigurarle el rostro. De acuerdo a información bridada por seguidores de dicho grupo político, la agresión se habría registrado en horas de la madrugada de ayer lunes cuando Palomino iba camino a su vivienda luego de compartir una reunión en el local de Acción Regional ubicado en la tercera cuadra de la avenida Grau.

La víctima habría sido interceptado por dos sujetos quienes, sin mediar palabra, le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero con mayor incidencia en el rostro, luego de cometer su propósito lo dejaron tirado en la pista. Con ayuda de un mototaxista fue llevado al hospital de Essalud donde hasta el cierre de esta nota se encontraba hospitalizado.

Los hechos fueron duramente cuestionados por los dirigentes y militantes de Acción Regional quienes no descartan que la agresión haya provenido de militantes de Alianza Para el Progreso (APP), como reacción ante los resultados del proceso electoral llevado a cabo el último domingo que le favorecieron a Pedro Bogarín. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos