30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Asesinan a una persona no identificada a orillas del río Choclino

CADÁVER ENCONTRADO

Vecinos del sector Miguel Ruiz de La Banda de Shilcayo, encontraron esta tarde el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que fue asesinado con un disparo en la cabeza. Hasta el momento no es identificado ya que nadie le conoce en la zona, el cuerpo estaba a orillas de la quebrada Choclino.

Serenos del distrito de La Banda de Shilcayo llegaron al lugar a verificar la información que reportaron los vecinos, encontrando que el cadáver presenta un orificio de bala en la cabeza y estaba totalmente desnudo, ya que habría sido arrasado por las aguas de la quebrada Choclino que aumentó su caudal tras la torrencial lluvia que cayó en casi toda la región.

Tras confirmar el hallazgo, los serenos comunicaron el hecho a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, cuyos agentes dieron parte al Ministerio Público, al cierre del presente informe no se realizaba la diligencia del levantamiento del cadáver. Hasta el momento no encontraron las cosas de la víctima a fin de buscar sus documentos para que sea identificado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos